¡Ven de excursión a Dinoaventura!

En Dinoaventura tenemos una propuesta diferente para los centros escolares. Y es que en nuestros ‘Programas Escolares’ aunamos diversión con Educación Ambiental para ofrecer a los alumnos de 3 a 12 años, desde infantil a primaria, una experiencia original fuera del colegio. Una experiencia diferente en la que aprenderán y disfrutarán de una jornada fascinante en torno al siempre fascinante mundo de los dinosaurios y la Prehistoria.

Nuestro objetivo es que los niños disfruten de un divertido día en contacto con la Historia Natural en
nuestra instalación de más de 3.000 metros cuadrados y proponiéndoles actividades muy originales y novedosas junto a programas educativos singulares.
A través de la experiencia directa y de un fantástico viaje al pasado, les enseñaremos la importancia de cuidar y respetar nuestro entorno. Conocerán de cerca diversas especies de dinosaurios así como las características propias de su hábitat y biología siempre desde el juego y la interacción. Y lo harán conviertiéndose en dinosaurios, en trogloditas, en arqueólogos, en exploradores o en lo que ellos quieran ser.

Nuestro personal está especializado en todo tipo de actividades de ocio infantil, así como instruido especialmente en todo lo relacionado con el mundo de los Dinosaurios y la Prehistoria.

Visitas a medida

Disponemos de visitas de un día o de dos con estancia en el propio centro. Además, los centros escolares podrán elegir entre programas centrados en el aspecto más lúdico de nuestra oferta o en diversos e interesantísimos temas de educación ambiental e interacción con nuestros animales vivos o dinosaurios animatrónicos.

  • DINOEXPERIENCE
    Programa de actividades relacionadas con la vida de los dinosaurios donde podremos disfrutar aprendiendo de su vida, de sus costumbres, de su taxonomía y realizaremos talleres de moldes de huellas, dibujaremos sus cuerpos y esqueletos, oiremos los sonidos que emiten, competiremos en una fantástica gymkana donde
    tendremos que demostrar nuestros conocimientos o disfrutaremos de una proyección de cine en 3D en la que veremos vivos a todos estos fascinantes gigantes.
  • TROGLODITAS POR UN DÍA
    Programa de actividades en el que realizaremos multitud de talleres para recrear algunas de las actividades cotidianas de los hombres primitivos además de conocer varias de las especies humanas antecesoras del Homo sapiens y su ecología.
  • DURMIENDO CON PLEO
    Acampada urbana en la que disfrutaremos de actividades educativas y recreativas a partes iguales en la que incluimos la manutención y la magia de dormir fuera de casa experimentando un gran aliciente sumado a la aventura de visitarnos.
  • DINOAVENTURA PARK
    Disfrutar de nuestro parque de ocio infantil y de alguna de sus atracciones especiales no puede faltar en un programa escolar como el que queremos ofrecer. Así, dispondremos de tiempo suficiente para que los niñ@s jueguen con los recursos permanentes que disponemos además de poder disfrutar opcionalmente de otras muchas actividades y recursos singulares.

 

Aquí os dejamos toda la información sobre nuestros Programas Escolares con la relación de actividades disponibles y las tarifas.

Programas Escolares 2016-2017

Deja tu comentario