El centro de ocio más grande de Guadalajara

En nuestras instalaciones, con más de 3.000 metros cuadrados, encontrarás multitud de juegos, atracciones y espacios para niños de cualquier edad y también para adultos. Todo ello a través de un viaje en el tiempo que te trasladará a la era de los dinosaurios.

En Dinoaventura podrás organizar todas tus fiestas con las comodidades de un entorno totalmente adaptado y climatizado y con la garantía, innovación y experiencia de Ecoaventura, empresa dedicada a la organización de eventos desde 1991.

Un espacio para celebrar tus fiestas

El centro está dividido en varias áreas interrelacionadas entre sí, pero independientes, para que cada celebración sea propia y personal. La zona infantil ocupa el mayor espacio ya que alberga la mayoría de los juegos y atracciones para los más peques en los que, además de divertirse, aprenderán multitud de cosas interesantes sobre el emocionante mundo de los dinosaurios. Existe una zona interior y otra al aire libre, perfectamente acondicionadas para cada temporada.

Destacan recursos permanentes como la gran Pista Americana ‘Junior Park’, la pista infantil ‘Baby Park’ (de 0 a 3 años), la zona de hinchables, el rincón de lectura o las canchas de fútbol y baloncesto, además de otras instalaciones temporales como la pista de hielo o el genial circuito multiaventura, entre otros.

Y para mayor tranquilidad de los padres, os diremos que aquí podréis ver disfrutar a vuestros sus hijos desde varios puntos en directo o a través de cámaras de televisión mientras disfrutáis de un buen relajante en nuestra cafetería snack-café o en otras localizaciones del complejo.

Deja tu comentario