¡Pasa el día sin cole en Dinoaventura! 7 de diciembre

¿Qué haces con los niños un día sin colegio, pero que es laborable? Si no tienes con quien dejar a los peques y quieres que pasen un día especial, ¡ven a Dinoaventura! Te proponemos una alternativa divertida, didáctica y económica.

El próximo 7 de diciembre, día en el que los colegios cierran, pero no es festivo para todos, abrimos nuestras instalaciones para todos esos padres que tienen que trabajar y no tienen con quién dejar a los pequeños de la casa. Las puertas de nuestro espacio lúdico estarán abiertas para niños de cualquier edad desde las 7:00 hasta las 16:00, en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Durante la jornada habrá un montón de actividades para que los peques aprendan, juegos para que se diviertan y atracciones para que disfruten de todos los recursos disponibles en Dinoaventura. Durante todo el día les acompañarán monitores titulados y se ofrecerá un almuerzo.

 

Reserva ya tu plaza y no te quedes sin ella. Un plan perfecto para ellos y para ti y a un precio muy económico, 14 € por niño.

 

Deja tu comentario