La Comunión más divertida y emocionante

Hay días que siempre se recordarán. Celebraciones que de pequeño suponen un día diferente y divertido, pero que de mayor se recordarán como una jornada realmente especial rodeado de familia y amigos.

Un ejemplo de ese tipo de celebraciones son las Comuniones. Para muchos niños ésta será una jornada de fiesta en la que ellos serán los grandes protagonistas y anfitriones. Pero ¿qué elegiría un niño o niña para esta fecha tan señalada? ¿Cómo le gustaría celebrarlo? ¿Cómo le gustaría recordarlo? Si les preguntásemos, muy probablemente nos dirían que quieren algo divertido y emocionante, un lugar en el que jugar y compartir hazañas y aventuras con sus amigos, sus hermanos, sus primos…un lugar lleno de colores y de cosas que hacer. Un sitio en el que los niños puedan divertirse y los padres relajarse y disfrutar de la fiesta.

En Dinoaventura queremos ofrecer a los pequeños que hacen su Primera Comunión actividades diferentes que harán de su fiesta una celebración única y especial junto a su familia. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones y juegos permanentes así como un salón exclusivo para más de 30 comensales.

¿Qué incluye la celebración en Dinoaventura?

* El menú elegido de entre todos los que ofrecemos en el programa Comuniones 2017 (más información haciendo click en cada uno de los menús):

* Acceso gratuito a todas las instalaciones y juegos permanentes de Dinoaventura
* El niño/a de la comunión recibirá un Dinobono de regalo de 20 horas válido para 3 meses y su carnet de socio Dinoclub con todas las ventajas y descuentos del mismo
* Ludofiesta Dinoaventura a elegir entre las 16:00 y las 18:00 horas con todo lo que incluye (foto recuerdo, chuches para todos los niños invitados, regalo, etc.) excepto merienda.

Además de estos, pueden contratarse otros servicios adicionales como por ejemplo, para los mayores, barra libre, discoteca o karaoke.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar una fiesta para su Primera comunión que nunca olvidará.

 

¡Y consigue un  10% de descuento si reservas antes del 28 de febrero!

 

Además…

 

Deja tu comentario